El Estadio Azteca mantendrá el aforo del 25% para la final, confirmó Claudia Sheinbaum

25 mayo, 2021 11:40 pm

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reiteró en conferencia de prensa que el aforo permitido para la final entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca será solamente del 25%.

En la conferencia de este martes, se le cuestionó si habría un incremento en el aforo del Coloso de Santa Úrsula para la final de la Liga MX, luego de que la directiva de Santos y el gobierno de Coahuila comunicaran que el aforo para el Estadio Corona en la final de ida subiera a un 70%, contestando la jefa de gobierno que el aforo continuará como se ha venido manejando.

“Es nada más el aforo permitido y estamos hablando con el estadio y con los directivos para que no haya ningún problema”, comentó.

Sheinbaum agregó que no se han dado las condiciones para que exista un incremente en la capacidad del inmueble, situación que en La Comarca lagunera si ha sucedido, debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde.

Cruz Azul publicó los precios para la venta de boletos al público en general, comenzando este miércoles, rondando el precio de los boletos desde los 450 hasta los 2,200 pesos, recordando que está prohibida la entrada a menores de 12 años





Relacionados

Back to top button