El estadounidense Cantlay arranca en cabeza en el PGA de Pebble Beach

11 febrero, 2021 9:43 pm

El golfista estadounidense Patrick Cantlay firmó el jueves una espectacular tarjeta de 62 golpes, 10 bajo par, para tomar el liderato en solitario en la primera ronda del torneo PGA de Pebble Beach, California.

En busca de su cuarto título de PGA, Cantlay comenzó la jornada con siete birdies en sus primeros nueve hoyos, sumando tres más en la segunda parte del recorrido sin apenas cometer errores.

La segunda posición del torneo la comparten el también estadounidense Akshay Bhatia y el sueco Henrik Norlander, ambos con una ronda de 64 golpes.

A tres golpes de distancia del líder se situaron los estadounidenses Nate Lashley y Jordan Spieth, quien ya conoce el triunfo en el campo Pebble Beach Golf Links después de alzar el trofeo en 2017.

Por su parte, el veterano Phil Mickelson, cinco veces ganador de este torneo, la última de ellas en 2019, tuvo el jueves un desafortunado arranque al concluir la ronda con 74 golpes, dos sobre par, en el puesto 118 compartido.

El estadounidense Dustin Johnson y el español Jon Rahm, primer y segundo clasificado del ranking PGA, así como otras estrellas como Tiger Woods no participan en el evento.

Clasificación del torneo PGA Tour Pebble Beach Pro-Am tras la primera ronda del jueves (par 72):

  1. Patrick Cantlay (USA) -10
  2. Akshay Bhatia (USA) -8

   . Henrik Norlander (SWE) -8

  1. Nate Lashley (USA) -7

   . Jordan Spieth (USA) -7

  1. Will Gordon (USA) -6

   . Mark Hubbard (USA) -6

   . Russell Knox (SCO) -6

   . Tom Lewis (ENG) -6

   . Brian Stuard (USA) -6





Relacionados

Back to top button