Yadira Gómez
03/14/2020 , 7:52 pm

El evento Track Day 3.0 es pospuesto por la pandemia del Covid-19

Ante la problemática que se ha desatado debido a la pandemia del Covid-19, el gobierno poblano precedido por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta y la representante de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, se declaró que no se podrán realizar eventos en donde haya aglomeración de personas ya sea al aire libre o cerrado.

Es por eso que mediante un comunicado, los organizadores del evento Track Day que se llevaría a cabo en el municipio de Amozoc el próximo sábado 21 de marzo será pospuesto por el coronavirus mejor conocido como Covid-19.

“Lamentamos informar a toda la familia Velocidad TMC y a todos aquellos interesados que, en conjunto con la dirección del Autódromo “Miguel E. Abed”, hemos decidido que el evento Track Day TMC 3.0, que se llevaría a cabo este sábado 21 de marzo en dicho trazado, se pospone en el marco de la las acciones preventivas por la pandemia de coronavirus covid-19.”

De igual forma pidieron a los interesados en el evento como a la sociedad poblana en general tomar precauciones y seguir los protocolos anunciados para evitar algún contagio de dicho virus.

“Agradecemos mucho el apoyo y la comprensión de los entusiastas y seguidores, ante todo, la salud de nuestros invitados va primero en estos tiempos complejos. Los invitamos a tomar todas las precauciones necesarias para evitar cualquier dificultad.”

Hasta el momento no han revelado alguna nueva fecha pues esperarán a que la contingencia termine y el gobierno permita el desarrollo de eventos masivos. Sin embargo aclararon que los boletos podrán ser validos para la futura fecha la cual será anunciada por redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *