El FC Barcelona golea al Alavés previo a medirse contra el PSG

13 febrero, 2021 4:01 pm


El FC Barcelona recuperó la confianza con su estilo de juego que sirvió para, este sábado, golear al Deportivo Alavés en el Camp Nou por 5-1 y así, por diferencia de goles, colocarse en segundo lugar.

Cerca de la media hora de juego fue que Francisco Trincao marcó el primer gol del encuentro asistido por el canterano Ilaix Kourouma. Previo al descanso, el astro argentino Lionel Messi marcó el suyo al 45+1’ luego de que se le haya sido anulado un tanto antes.

Ya para el segundo tiempo, Luis Rioja, también debutante, aprovechó la pérdida del balón de Kourouma para anotar el tanto del descuento para el Alavés, pero de poco iba a servir tras la entrada de Pedri al 64’.

Messi sirvió un pase para Trincao para hacer su doblete y marcar el tercero del Barça al 74’ y, segundos después, Griezmann le puso la pelota en el pie al 10 blaugrana para, de esta forma, marcar un golazo para el cuarto de la noche.

Finalmente, Junior Firpo también terminó participando en el marcador con el quinto gol del Barcelona de la noche asistido de nuevo por Antoine Griezmann al 80’, no moviéndose más el marcador.

Con esto, el Barça asciende al segundo lugar superando al Sevilla y Real Madrid, que igualmente habían subido posiciones. El próximo martes se medirán al PSG en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.





Relacionados

Back to top button