Galaxy Foto: AFP

Tribuna Deportes
09/07/2020 , 1:21 am

El Galaxy se lleva nuevamente el juego del ‘Trafico’ ante el LAFC

Los Ángeles Galaxy aplastaron nuevamente a su rival local, Los Ángeles FC en el juego de ‘El Trafico’, que no contó con la participación ni del “Chicharito” Hernández ni de Carlos Vela.

A pesar de que estos dos jugadores mexicanos importantes no estuvieron para este partido, si hubo participación de paisanos en dicho encuentro, con el arquero del LAFC Pablo Sisniega, mientras que del lado del Galaxy entró de cambio Jonathan Dos Santos al minuto 55 y Efraín Álvarez al 74.

El partido fue totalmente para los de Galaxy, que abrieron el marcador al minuto 51 con anotación de Cristián Pavón, para posteriormente Sebastián Lletget marcara doblete, el primero al minuto 73 y el segundo al 83, siendo un golazo de tijera, convirtiéndose en la figura del partido.

El pasado 22 de agosto jugaron ambos equipos, donde el LAFC también perdió en su casa por 2-0.

El equipo rival jugó con 10 jugadores a partir del minuto 53, debido a la expulsión de Mark-Anthony Kaye.

En otros partidos de hoy, el Columbus Crew venció 3-0 a Cincinnati; Chicago Fire perdió ante Nueva Inglaterra por 2-1; Minnesota goleo al Real Salt Lake por 4-0; Seattle cayó ante los Timbers por 2-1 y el Inter Miami empató sin goles ante el Nashville, donde debutó el francés Blaise Matuidi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *