El Granada frena las aspiraciones de Champions de la Real Sociedad

14 marzo, 2021 11:53 am

Las esperanzas de la Real Sociedad (5º) de jugar la próxima Liga de Campeones disminuyeron al perder 1-0 ante el Granada (8º), este domingo en la 27ª jornada del campeonato español.

El equipo vasco, que llegaba con una racha de siete partidos sin perder, queda a tres puntos del Sevilla (4º), que tiene dos duelos más por jugar, el primero este domingo ante el Betis (6º) en el espectacular derbi de la capital andaluza.

El Granada logró el triunfo gracias al tanto del defensa Germán Sánchez en el minuto 52.

Antes Celta (10º) y Athletic (11º) empataron 0-0 en un duelo directo entre dos equipos de la zona media que intentan acercarse a los puestos europeos.

Pese a que ambos tuvieron ocasiones para anotar, el marcador de Balaídos no se movió y siguen empatados a puntos, ahora con 34 cada uno.

El Celta tuvo que cambiar en los últimos minutos (84) a su defensa mexicano Néstor Araujo, aparentemente por un problema muscular.

Además del Sevilla-Betis, este domingo se disputa el Eibar-Villarreal.

La 27ª jornada española se cierra el lunes con el pulso entre el FC Barcelona (3º) y el colista Huesca.

En caso de victoria, el Barça recuperaría la segunda plaza, que cedió el sábado al Real Madrid, y se aproximaría a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, que el sábado empató a cero en su visita al Getafe (15º).





Relacionados

Back to top button