El Heraldo de Puebla es Empresa Socialmente Responsable

9 agosto, 2021 7:15 am


En el periódico El Heraldo de Puebla seguimos avanzando, y en el marco del segundo aniversario de la nueva época hemos alcanzado el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®). El pasado viernes se publicó la lista de compañías que consiguieron el distintivo, después de una larga revisión documental.

En la página oficial del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) se publicó “El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) se complacen en anunciar el nombre de las empresas que este año cumplieron con los estándares para alcanzar el Distintivo ESR® 2021.

Sabemos que fue un año complicado que requirió de grandes esfuerzos por parte de las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, confiamos plenamente en que seguirán trabajando para crear un México mejor.

En los próximos días recibirán la notificación oficial, así como información sobre el evento de reconocimiento 5º. Foro Internacional de PyMES Socialmente Responsables que se realizará de manera virtual del 29 de septiembre al 1 de octubre”.

En la lista aparecen empresas que, al igual que El Heraldo de Puebla, consiguieron por primera ocasión dicha distinción. En la lista aparecen firmas de las industrias de alimentos, construcción, de servicios y comercios como gaseras, distribuidores de productos diversos.

Otras firmas que aparecen en la lista son Estructuras Metálicas de Puebla, S.A. de C.V., USEM Puebla, COPARMEX Puebla, Los gobiernos del Estado de Guanajuato, Estado de México y el de Sinaloa, CMIC Delegación Guanajuato, Homecar de México, hotel Royal Villas Resort, Galletera de Puebla S.A DE C.V., ENGIE México, Inova y Autotraffic, entre muchas otras.

Para El Heraldo de Puebla y Ediciones Gráficas de Puebla S. De R.L de C.V. es una gran distinción que nos reitera que vamos por buen camino para la consolidación de una empresa ordenada, enfocada en informar con responsabilidad social y comprometida con sus públicos internos y su entorno.

Muchas gracias; nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra.





Relacionados

Back to top button