Internacional

El huracán Beryl ya es categoría 5 ‘potencialmente catastrófico’

1 julio, 2024 9:42 pm
AFP

Bridgetown, Barbados.- El huracán Beryl se fortaleció hasta alcanzar la categoría 5 “potencialmente catastrófica”, dijo el lunes el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), en momentos en que continúa azotando el Caribe.

“Beryl es ahora una categoría potencialmente catastrófica”, dijo el NHC en un boletín a las 23H00 (03H00 GMT). “Probablemente haya fluctuaciones en la fuerza… pero se espera que Beryl mantenga la intensidad de un huracán mayor”, conforme se dirige hacia Jamaica el martes.

La NASA capta imágenes del huracán “Beryl” desde el espacio

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó este lunes 1 de julio imágenes, capturadas desde la Estación Espacial Internacional (EEI), en la que se observa la trayectoria del huracán Beryl.

Las imágenes ayudan a dimensionar la fuerza con la que este huracán continúa su desplazamiento por el Océano Atlántico.





Relacionados

Back to top button