J-Hope y Becky G (Fotografía Instagram)

Redacción
09/27/2019 , 2:48 pm

El ídolo del K-pop J-Hope y Becky G se unen en explosiva colaboración

PUEBLA, México.- Después de los fuertes rumores sobre el ídolo del K-pop J-Hope, miembro de la banda BTS, y la diva latina del reguetón Becky G estaban trabajando en una canción juntos, finalmente salió a la luz el video de su colaboración que hizo a los fans perder la cabeza.

“Chiken Noodle Soup” es el nombre de la nueva colaboración la cual ya se había rumorado desde hace unos días cuando se filtró en la página “Noise11”, encargada de registrar los próximos lanzamientos de música. Posteriormente el Twitter oficial de BTS y Becky G intercambiaron mensajes que confirmaban aún más esta noticia.

La canción original pertenece a Webstar y Young B, la cual fue lanzada en 2006, en su tiempo este lanzamiento representó un hit con el baile de la canción inspirado en el Harlem de Nueva York.

La nueva versión de J.Hope y Becky G usa como sample la melodía de la original pero la parte escrita de las letras fue completamente propia, a excepción del coro. En el video podemos notar una vibra característica de la música de los años 2000´s y una coreografía con más de 50 bailarines  que  mezclan el hip-hop con el toque latino de Becky G y hacen que esta colaboración coreano-latina sea difícil de pasar desapercibida.

Y como era de esperarse las fans de BTS no dudaron ni un momento en apoyar a J-Hope en su trabajo de solitario, volviendo tendencia el video en varios países y de igual manera acaparando los primeros lugares en Twitter.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *