AFP
11/28/2020 , 10:51 am

El Inter gana 3-0 al Sassuolo con un gol de Alexis Sánchez

Tres días después de caer ante el Real Madrid (2-0), el Inter de Milán (2º) logró un importante triunfo 3-0 en la cancha del sorprendente Sassuolo (3º) con un gol de Alexis Sánchez, este sábado en el arranque de la 9ª jornada italiana.

Víctimas a menudo de inicios de partido poco motivadores, los jugadores dirigidos por Antonio Conte arrancaron fuerte esta vez, con un tanto de Alexis (4), que aprovechó un error del defensa Vlad Chiriches, que también participó en el segundo (14) al desviar un centro potente del otro chileno del Inter, Arturo Vidal.

A la hora de juego, Roberto Gagliardini completó el 3-0, un resultado que permite al Inter situarse segundo de manera provisional con los mismos puntos (18) que el Sassuolo, a dos del líder Milan, que recibe el domingo a la Fiorentina (15º).

El partido, como todos los del fin de semana en el campeonato italiano, estuvo precedido de un minuto de silencio para honrar la memoria de Diego Maradona.

La imagen de la antigua estrella argentina del Nápoles es proyectada en las pantallas gigantes en el minuto 10 de cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *