Inter Milan's Croatian midfielder Marcelo Brozovic (C) challenges Bologna's Italian midfielder Roberto Soriano (L) and Bologna's Swedish midfielder Mattias Svanberg during the Italian Serie A football match Bologna vs Inter Milan on April 03, 2021 at the Renato-Dall'Ara stadium in Bologna. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP)

AFP
04/03/2021 , 3:07 pm

El Inter gana por la mínima y rentabiliza empates de Milan y Juventus

El Inter de Milán (1º) se impuso por la mínima (1-0) ante el Bolonia (11º), este sábado en la 29ª jornada del campeonato italiano, y completa una gran operación al distanciarse aun más del Milán (2º) y de la Juventus (4º), que empataron.

En el minuto 32 el belga Romelu Lukaku selló el triunfo del Inter, con el que fue su 20º tanto en la presente liga.

Ahora el Inter tiene 68 puntos, 8 más que el Milan y 12 de ventaja con la Juventus. En el tercer puesto se situó el Atalanta, con 58 unidades.

En el derbi de Turín, el paraguayo Toni Sanabria se convirtió en el gran protagonista al anotar los dos goles del Torino (17º) para frenar (2-2) al actual campeón de la Serie A, una Juventus que cada vez tiene más complicado revalidar el ‘Scudetto’.

Federico Chiesa puso por delante al equipo ‘bianconero’ (13), pero el Torino dio la vuelta al marcador con el doblete de Sanabria (27 y 46).

La Juventus pudo salvar al menos un punto con el tanto de Cristiano Ronaldo en el tramo final (79).