El joven Jaren Jackson Jr. debuta esta temporada con los Grizzlies

21 abril, 2021 9:32 pm


Tras ocho meses de lesión, el ala-pívot Jaren Jackson Jr., una de las jóvenes figuras de la NBA, hará este miércoles su esperado debut esta temporada con los Memphis Grizzlies, informó la franquicia. 

A menos de un mes que termine la fase regular, Jackson Jr. partirá desde el banquillo en el partido ante Los Angeles Clippers y jugará minutos limitados, reportó el equipo. 

El ala-pívot, de 21 años, sufrió una lesión de menisco en su rodilla izquierda el pasado 3 de agosto en la sede “burbuja” de Disney World (Orlando), donde la NBA reanudó la temporada pasada tras el parón por el coronavirus, 

En los tres juegos que disputó en Disney, Jackson Jr. tuvo las mejores actuaciones de su carrera con promedios de 25,3 puntos, 3,3 triples, 1,3 robos y 1,6 tapones. 

Liderados por otro joven fenómeno, el base Ja Morant, los Grizzlies ocupan la octava posición de la conferencia Oeste y confían en garantizar su presencia en playoffs con el regreso de Jackson Jr., a quien eligieron con el número cuatro del Draft de 2018. 

gbv/gfe 

© Agence France-Presse 

 





Relacionados

Back to top button