Foto: AFP

Tribuna Deportes: Alex Moncada
10/19/2020 , 1:01 am

El LA Galaxy consigue triunfo ante los Vancouver Whitecaps

Los Ángeles Galaxy, quienes han sido un desastre esta temporada, lograron llevarse el partido por la mínima diferencia ante los Vancouver Whitecaps, donde Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 50.

Apenas a los 5 minutos, Cristian Pavón tuvo una clara oportunidad donde se escapó solo ante el arco, fallando su intento ante la salida del arquero.

Al minuto 18 vino un tiro libre que desvió muy bien el portero Jonathan Klinsmann, recostándose a su lado izquierdo. Para el minuto 37, llegaría un gol de Yony González, el cual fue anulado por fuera de lugar de su compañero Daniel Steres.

Para el minuto 77, el ‘Chicharito’, quien ha sido blanco de críticas por su soberbia actitud dentro del equipo, metió un derechazo que se por encima del arco. Tuvo una segunda oportunidad al 81, pero su disparo acabó estrellado en la defensa. Y le llegó una tercera oportunidad, gracias a un centro, pero el mexicano la mandó volar hasta el cielo.

Fue hasta el minuto 90 que llegó el gol, con un centro de Pavón que terminó definiendo tranquilamente Kai Koreniuk, para darle el triunfo al Galaxy, que se encuentra en el sótano de la Conferencia Oeste.

Su rival local, el LAFC empató a un gol con el Timbers, mientras que el equipo de Almeyda empató sin goles ante el Seattle Sounders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *