El LAFC se lleva el triunfo sobre Real Salt Lake por un autogol

13 septiembre, 2021 12:27 am


El equipo de Los Ángeles FC venció al Real Salt Lake con un emocionante marcador de 3-2, en el único partido que se vivió este domingo en la MLS.

El primer gol cayó apenas a los 23 segundos, en una jugada de conjunto que acabó definiendo Cristian Arango con un disparo a corta distancia sobre el arquero de origen mexicano David Ochoa, colocándola a primer poste.

La respuesta del Salt Lake llegó al minuto 27 con un derechazo espectacular de Damir Kreilach desde afuera del área que terminó colocándose al costado contrario y por encima del arquero.

Al minuto 29, Arango hizo su doblete rematando de cabeza un centro dentro del área de Eduard Atuesta, colocándola al lado derecho del portero rival.

Para el minuto 47, el LAFC cometería un error en el medio campo para que Albert Rusnák se robara el esférico y le pusiera servido el balón en bandeja de plata a Anderson Julio, que llegó a velocidad para definir a primer poste sin problema alguno.

Finalmente llegaría al minuto 58 la parte vergonzosa de este partido para los visitantes, pues en una jugada ofensiva del equipo local, la pelota fue perdida por una mala recepción, cayendo a los pies del defensa Toni Datković, que decidió regresar el balón a Ochoa cuando este dejó libre su segundo poste, pasándole el balón por ese sector.

Recordemos que Carlos Vela se encuentra ausente por una lesión causada el pasado 21 de agosto.

Cabe mencionar que para esta jornada, todos los equipos de la MLS portaron un parche recordando a las víctimas del 9/11, con la frase “Never Forget” (Nunca los olvidaremos).

A pesar de la victoria, el LAFC sigue fuera de los lugares de playoffs, colocándose en el octavo puesto, por debajo del Real Salt Lake que si tiene por el momento su boleto postemporada.

La conferencia Este es liderada por el New England, mientras que la Oeste es liderada por el Seattle Sounders.





Relacionados

Back to top button