El Leeds desarma al Tottenham 3-1 con un tanto de Rodrigo Moreno

8 mayo, 2021 9:19 am

El Tottenham (6º) comprometió seriamente sus opciones de jugar la próxima Champions -cuatro primeros- al perder 3-1 ante el Leeds (9º), en el que marcó el tercer gol el internacional español Rodrigo Moreno, este sábado en Elland Road, en la 35ª jornada inglesa.

Los Spurs son sextos, con 56 puntos, cinco menos que el Chelsea (4º), que este sábado visita al líder Manchester City, que puede proclamarse campeón, en lo que será un ensayo general de la final de la Champions, el 29 de mayo en Estambul.

El Leeds de Marcelo Bielsa, de vuelta este curso a la Premier League, demostró de nuevo su capacidad para batir a los mejores (ninguna derrota en sus últimos cinco partidos ante Chelsea, City, Liverpool, Manchester United y Tottenham, desde hace dos meses).

El Leeds abrió el marcador por medio de Stuart Dallas (13), a pesar de una primera parada de Hugo Llloris. Luego el Tottenham igualó gracias al coreano Son Heung-Min (25).

Pero antes del descanso Patrick Bamford (42) puso por delante a lo suyos y en la recta final Rodrigo (84) dio la puntilla a los Blues, con un remate seco al primer toque desde dentro del área.





Relacionados

Back to top button