El León iniciará la defensa del título ante Tigres

8 enero, 2021 3:29 pm


El León comenzará la defensa del su título cuando se enfrente a los Tigres, en el duelo más atractivo de la jornada 1 del Guard1anes 2021.

El conjunto de Ricardo Ferretti tuvo un semestre regular, ya que en el Guard1anes 2020 fue eliminado en los cuartos de final por Cruz Azul, aunque terminó levantando el título de la Concachampions al vencer en la final a  LAFC (2-1), un trofeo internacional que le hacía falta a los ‘felinos’, por lo que tendrán un calendario sobrecargado de partidos, pues en febrero irán  a representar a  la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Mientras que el León fue el mejor equipo del torneo anterior de principio a fin. Su recompensa fue proclamarse campeón del futbol mexicano, aunque en este nuevo certamen evitará lo que se conoce como “campeonitis” se comenzará de cero y la Fiera tendrá que ir paso a paso para conseguir el bicampeonato.

Los últimos partidos entre estos dos partidos resultaron en empate (0-0, 1-1 y 1-1). Recordar que los del bajío hicieron el torneo anterior 40 puntos, mientras que los de Nuevo León tienen 5 partidos sin caer ante los esmeraldas. Por si fuera poco, los pupilos de Ricardo Ferreri han anotado un gol en los 15 partidos disputados en el Volcán.

El compromiso se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 hrs (tiempo de México) desde el estadio Universitario.





Relacionados

Back to top button