El León se llevó los 3 puntos de La Corregidora

6 agosto, 2021 12:10 am


Los Panzas Verdes de León se llevaron los 3 puntos de la Corregidora, venciendo por la mínima deferencia a los Gallos del Querétaro.

La jornada 3 del Apertura 2021 comenzó en la cancha de la Corregidora, con un encuentro que se tuvo que detener apenas a los 14 minutos de haber comenzado, debido a que la lluvia se hizo presente con bastante fuerza, cayendo algunos rayos, por lo que el silbante decidió pausar el encuentro y mandar a los jugadores a los vestidores.

Después de 20 minutos, la lluvia se calmó, regresando al campo los jugadores para calentar nuevamente, reanudándose el partido 8 minutos más tarde.

En el reinicio del encuentro, los Gallos apretaron en la ofensiva; sin embargo, la Fiera era quien pegaría primero, en un tiro de esquina que llegó hasta el sector izquierdo, donde se encontraba Elías Hernández quien primero metió un zurdazo que se estrelló en el defensa Juan Meza, cayéndole el rebote para ahora meter un derechazo al poste contrario, haciendo el único gol del partido.

Para la segunda parte, Nico Sosa tenía la oportunidad de vacunar a su ex equipo, pero el defensa Ramiro González se atravesó en la portería para evitar el empate.

Más tarde, al minuto 75, Víctor Dávila tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, con un saque de banda donde Dávila puso una extraordinaria asistencia para Jean Meneses, quién se escapó a velocidad y se la devolvió al mismo delantero esmeralda para intentar el disparo que se fue curveado por apenas fuera de la portería.

Finalmente, Luis Madrigal se quedó también cerca de hacer el empate, con un cabezazo que se fue por encima del arco de Cota en lo que sería la última jugada el partido. Con esto, el León sumó su segunda victoria del torneo.





Relacionados

Back to top button