El líder Palmeiras bate al Fluminense y logra la séptima victoria seguida

24 julio, 2021 7:34 pm


El líder Palmeiras encadenó este sábado su séptima victoria consecutiva en el Brasileirao al imponerse por 1-0 al Fluminense en uno de los dos partidos avanzados de la 13ª jornada.

Un autogol del central Manuel en el minuto 54, cuando desvió un centro de Raphael Veiga desde la derecha al fondo de su portería, le dio los tres puntos a un Palmeiras que abre provisionalmente un colchón de 6 puntos respecto al segundo clasificado, el Atlético Mineiro, que este domingo recibe al Bahía.

Sumando Brasileirao y Libertadores, el vigente campeón continental, que dirige el portugués Abel Ferreira, acumula nueve partidos seguidos venciendo, tras deshacerse este último miércoles de la Universidad Católica en los octavos de final de la Libertadores.

 El Gremio, hundido

Por su parte, el Gremio de Porto Algre sigue penúltimo, en zona de descenso, al ceder un empate a 1 en casa contra el América Mineiro, antepenúltimo.

En el primer partido tras la dolorosa eliminación en casa de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al perder el miércoles 2-1 ante Liga de Quito, los hombres que dirige el veterano Luiz Felipe Scolari, con un once plagado de suplentes, se avanzaron con un gol en la primera mitad de Guilherme Guedes.

Felipe Azevedo, en el minuto 75, empató para el América Mineiro ante un Gremio que dispuso de buenas oportunidades para ganar, pero que amargó su tercera jornada seguida sin vencer y sigue hundido en el pozo.

La 13ª jornada del Brasileirao se completa este domingo, destacando el partido entre el Atlético Mineiro, segundo, y el Bahía, así como el duelo entre Fortaleza y Bragantino, tercero y cuarto respectivamente, y la visita del Sao Paulo ante el vigente campeón, el Flamengo.





Relacionados

Back to top button