DeportesFutbol

El líder Palmeiras cae 2-1 en casa contra el Paranaense

2 julio, 2022 9:38 pm
AFP

El Athletico Paranaense sorprendió este sábado al líder Palmeiras al vencerlo a domicilio por 2-1, resultado con el que subió a la segunda plaza del Brasileirao, en el partido más destacado de la 15ª jornada del campeonato.  

Un gol del joven Vitor Roque en el minuto 36 adelantó al Paranaense, que entrena el veterano Luiz Felipe Scolari. En la segunda mitad, Vitor Bueno, de penalti, marcó el segundo gol visitante, ante un Palmeiras que no estuvo acertado en los metros finales.  

Con el resultado, el Palmeiras, que encajó la segunda derrota en el torneo, se mantiene líder aunque vio como Paranaense y Atlético Mineiro se colocaban a apenas dos puntos. 

– Victoria mineira – 

El Atlético Mineiro, vigente campeón, se impuso por 2-1 en su visita al Juventude.  

Con un equipo mixto, pensando en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores contra el Emelec, este próximo martes, el Mineiro encarriló la victoria con un penalti transformado por Hulk a la media hora.  

En la segunda mitad, Sasha amplió la ventaja para los de Belo Horizonte, ante un Juventude que recortó en el tramo final con un gol de Moraes.  

El Mineiro iguala a 27 puntos en la segunda posición con el Paranaense, mientras que el Juventude es penúltimo, a cuatro puntos de la salvación. 





Relacionados

Back to top button