DeportesFutbol

El líder Palmeiras empata y pierde chance de ampliar ventaja en el Brasileirao

26 junio, 2022 6:33 pm
AFP

El líder Palmeiras empató 2-2 en su visita al Avaí este domingo y perdió la oportunidad de ampliar la ventaja frente a sus perseguidores al término de la decimocuarta jornada del Brasileirao-2022. 

Con un ojo en el juego del miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando choque con Cerro Porteño en Paraguay, el Verdão alineó a varios jugadores reserva en su visita a Florianópolis.   

Los bicampeones de la Libertadores, comandados por el portugués Abel Ferreira, remaron de atrás para rescatar un punto frente al Avaí (11°) luego de que el delantero Guilherme Bissoli, de penal, pusiera en ventaja a los locales.  

Gustavo Scarpa empató parcialmente y Roni amagó con la victoria esmeralda, pero Jean Pyerre puso las tablas. 

Aunque los paulistas siguen solitarios en la punta, con 29 unidades, de haber ganado habrían ampliado a cinco puntos la distancia sobre Corinthians (segundo), que empató sin goles con Santos (séptimo) el sábado. 

-Sao Paulo cede-

El Sao Paulo del exportero Rogério Ceni, por su parte, siguió cediendo terreno y ya ajusta tres partidos ligueros sin ganar, incluidas dos derrotas. 

El tricolor paulista empató sin goles en el estadio Morumbí con Juventude, penúltimo de la tabla, y está en la octava posición, a diez puntos del líder. 

 

 





Relacionados

Back to top button