(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/15/2020 , 9:20 pm

El “Loco Téllez” tenía estrechos nexos con exedil de Ahuazotepec

Puebla, Pue.- A través de una fotografía se corroboró que los nexos entre Oscar G., alias el “Loco Téllez” con el expresidente municipal de Ahuazotepec, Eric Á., eran estrechos, pues incluso juntos asistían a diversas celebraciones, entre otras actividades, en las que incluso participaron integrantes de otros grupos delictivos.

En el material gráfico que se difundió este miércoles se observa a ambos personajes posando en una reunión que se sabe fue tomada durante la realización de una carrera de caballos en el estado de Zacatecas y en la que realizaron apuestas de varios miles pesos.

Incluso en la misma fotografía sale un hombre identificado como Genaro N., quien presuntamente es miembro de un grupo delincuencial de Guerrero.

La presunta relación habría permitido al “Loco Téllez, extender sus operaciones a la Sierra Norte de la entidad, donde en los últimos meses incrementó el robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Erick N., fue asegurado por uniformados estatales el pasado 30 de abril, en el municipio de Ahuazotepec, en posesión de un arma de fuego y con más de 30 dosis de droga. Posteriormente, fue vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo, posesión de arma de fuego e intento de homicidio.

Por su parte, el “Loco Téllez”, fue detenido el pasado el 28 de junio en un importante operativo que se realizó en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, en el que participaron elementos de los tres órdenes de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *