¡El mexicano Carlos Vela se queda en Los Ángeles FC!

1 diciembre, 2021 1:22 pm


Luego de muchas especulaciones sobre que Carlos Vela jugaría en la Liga MX, el equipo de Los Ángeles FC anunció que el delantero mexicano seguirá con ellos para la temporada 2022.

En estos últimos días el futuro de Carlos Vela era una total incógnita, mencionándose el rumor de que podía llegar a los Rayados de Monterrey, pero este miércoles, el LAFC comunicó los cambios que tendrá su plantilla para 2022, mencionando la renovación del “Bombardero”.

Además de Vela, el delantero Danny Musovski, los mediocampistas Eduard Atuesta y Bryce Duke y el defensa Sebastien Ibeagha renovaron contrato con el equipo californiano.

Por otra parte, el arquero Jamal Blackman, el mediocampista Danny Crisostomo y el defensa Álvaro Quezada ya no estarán con el LAFC la siguiente temporada; mientras que Crisostomo, Blackman y Quezada serán elegibles para el proceso de reingreso al Draft.

Durante la campaña 2019, Carlos Vela rompió récord en la MLS en convertirse en el jugador con más goles en una campaña con 36 goles.

Para 2020, por motivos de la pandemia, Vela se ausentó por momentos con el equipo para evitar contagiarse y afectar a su familia; sin embargo, en este mismo año, el LAFC consiguió llegar a la final de Concachampions, la cual perdió ante Tigres. En el 2021, las lesiones aquejaron al jugador azteca, perdiéndose nuevamente varios compromisos, acabando su equipo para esta temporada en el 9no puesto de la Conferencia Oeste con 45 puntos, 3 menos que el último puesto que entró a playoffs.

 

 





Relacionados

Back to top button