Tribuna deportes

Gerardo Sánchez
08/28/2019 , 12:10 am

El Pachuca le empató de último minuto al América que sigue invicto en el torneo

El Club América no pudo mantener la ventaja de un gol y el Pachuca le sacó el empate en la jornada 7 de la Liga MX en partido jugado en el estadio Azteca.

En los primeros cinco minutos del partido, el árbitro central, Erick Yair Miranda con ayuda del VAR expulsó a Franco Jara por un codazo en la cara a Bruno Valdés, por lo que los Tuzos jugaron prácticamente con un hombre menos todo el juego.

Fue hasta la segunda mitad que se abrió el marcador mediante el tanto de José López que debutó en la rimera división entrando al medio tiempo y prácticamente en su primer ocntacto con el balón lo mandó al fondo de la red con ayuda de Rodrigo Rey que se le resbaló el balón.

A su vez, el mismo arquero del Pachuca borró su error al detenerle un penal a Roger Martínez al minuto 70 que hibiera significado el dos a cero a favor de las Águilas.

Faltando 10 minutos en el encuentro Emanuel Aguilera también se fue expulsado gracias a una doble amarilla que recibió en el encuentro para dejar el partido diez contra diez.

Romario Ibarra fue el autor del empate en el partido tras cerrar en un centro en diagonal de Erick Aguirre al manchón penal y los dirigidos por Martín Palermo han sumado siete de los últimos nueve puntos.

Ahora, el América estará visitando la cancha del estadio Jalisco para enfrentar al Atlas y el Pachuca recibirá al Atlético de San Luis.