Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
06/10/2019 , 1:39 pm

El PAN dará seguimiento a denuncias presentadas ante el TEE

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) dará seguimiento a las denuncias presentadas durante la campaña que concluyó en Puebla, aseguró la presidenta del comité estatal, Genoveva Huerta.

Manifestó que este proceso se realizará de forma independiente ya que si bien, la candidatura de Enrique Cárdenas fue sustentada por 3 partidos políticos, cada uno lo hizo “por su cuenta” y será decisión de cada instituto continuar con las quejas que haya interpuesto.

En este sentido el representante ante el INE, Luis Olmos, informó que el PAN presentó 50 denuncias a las que se dará seguimiento hasta que la Sala Superior del Tribunal Estatal Electoral las resuelva.

Lo anterior tras “festejar” el fallo del Poder Judicial de la Federación, en el sentido de otorgar jurisprudencia para que el programa de estancias infantiles opere como originalmente lo hacía en 2018.

Genoveva Huerta manifestó que con esta determinación se beneficiarán 321 centros de cuidado en el estado y se garantizará que los menores que acudían a ellos continúen con la atención que requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *