Tribuna Deportes
10/22/2020 , 1:42 pm

El París SG quiere curar sus heridas ante el colista Dijon

El París Saint-Germain, derrotado el martes por el Manchester United en su arranque en la Liga de Campeones 2020-2021, espera corregir el rumbo con la disputa de la 8ª jornada de la Ligue 1 francesa, en la que recibe al colista Dijon.

Todo parece por lo tanto propicio para que el PSG refuerce su confianza con un triunfo balsámico ante una formación que hasta ahora no ha ganado en lo que va de campeonato.

El PSG es segundo en la Ligue 1, a dos puntos del líder Lille, que visita el domingo al Niza, cuarto de la tabla.

El equipo de la capital juega antes que el Lille, por lo que en caso de ganar al Dijon se colocaría como líder provisional y enviaría presión al actual primer clasificado.

También puede colocarse líder provisional el Rennes, tercer clasificado a dos puntos del Lille e igualado con el PSG. El equipo bretón juega el viernes, en casa ante el Angers.

El Rennes lleva tres empates seguidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, dos ante equipos de la zona baja de la Ligue 1 (Reims, Dijon) y uno ante el Krasnodar ruso, el martes en la Liga de Campeones.

“La frustración es lógica, legítima, pero estamos en un maratón. Hay que ser muy rápidos para recuperarse en el campeonato y luego tenemos el desplazamiento de la próxima semana a Sevilla (el miércoles, para un nuevo partido de la Champions League)”, afirmó el técnico del Rennes, Julien Stephan.

Por su parte, el Marsella, sexto de la liga francesa, visita el sábado al Lorient con la misión también de remontar el vuelo tras arrancar en Champions con una derrota, en su caso por 1-0 en el terreno del Olympiakos griego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *