DeportesFutbol

“El partido del viernes es importantísimo”, Jordi Cortizo en conferencia de prensa

24 agosto, 2022 8:41 pm
AFP

Este miércoles, el futbolista del Club Puebla Jordi Cortizo y el estratega Nicolás Larcamón, estuvieron presentes en rueda de prensa para comentar sobre su racha de empates y del previo ante Juárez por la fecha 11 de la Liga MX.

El mediocampista de ‘La Franja’, comentó ante los medios que esta serie de empates generan cierta frustración, pero que tanto el como la plantilla se encuentran tranquilos, ya que el club viene con una forma de jugar buena y que viene peleando bien para poder salir a buscar el objetivo.

Además agrego, que este partido de la fecha 11 ante Juárez, es clave para que los empates se empiecen a convertir en puntos importantes;

El partido del viernes es importantísimo, ni siquiera vemos más allá de Juárez, este partido es clave para hacer válido los empates que traemos, tenemos todo para salir con los tres puntos”.

Por último, debido al buen momento que tiene Cortizo con el conjunto poblano, se le preguntó sobre un futuro posible llamado a la Selección Mexicana; “Me queda seguir trabajando para tocar la puerta, y si se da yo estaría muy feliz, y si no, me toca seguir apoyando”

-Larcamón también presente-

Tras el último empate a un gol ante los Zorros del Atlas, la Franja sumó su quinto empate consecutivo, a lo que el argentino comentó; “Los empates no son puntos que restan, lo que tenemos que hacer es salir el viernes a ganar para que tengan validez”.

Haciendo énfasis a que el club está consciente que este próximo partido estarían casi obligados a sumar de a tres ante el conjunto de Juárez, este próximo viernes en el Cuauhtémoc.

Hemos salido a canchas difíciles y hemos puntuado”, añadió.

Por último, Larcamón destacó el trabajo arduo de Martin Barragán, quien está fungiendo como su centro delantero debido a la lesión de Fernando Aristeguieta.

“Lo de Martín es espectacular, se entrega y defiende estos colores de una manera, aparece en los momentos difíciles”. Refiriéndose a que se ha vuelto clave en su nuevo esquema, ante las lesiones que el club ha ido acarreando.

 

 

 





Relacionados

Back to top button