El partido entre Juárez y Chivas será reprogramado por el mal clima

3 febrero, 2022 9:57 pm

El mal clima ahora es el antagonista en el Clausura 2022 debido a que por las bajas temperaturas que se encuentran actualmente en la frontera, la LigaMx ha decidido reprogramar el partido que se realizaría este 5 de febrero.

A través de un comunicado la LigaMx comunicó la decisión para cambiar la fecha del partido que originalmente sería el 5 de febrero para la cuarta jornada en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La LIGA BBVA MX informa que el partido FC Juárez vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX #GritaMéxicoC22, a desarrollarse originalmente el próximo sábado 5 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, será reprogramado.

Actualmente se encuentra una nevada y un frente frío que provocó el cambio en el itinerario del calendario del Grita México.

Debido a la nevada y bajas temperaturas presentadas desde este jueves y pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez, y a que la prioridad es cuidar la salud y la integridad de jugadores, aficionados y Clubes.

Por el momento se desconoce la nueva fecha para el partido, por lo que seguiremos atentos para cualquier información emitida por la LigaMx





Relacionados

Back to top button