Instagram @luisurias97

Tribuna Deportes
07/06/2020 , 2:43 pm

El pelotero mexicano Luis Urías dio positivo a las pruebas de coronavirus

El pelotero mexicano Luis Urías que juega en los Brewers de la MLB dio positivo en las últimas pruebas de coronavirus.

El manager de los Brewers, Craig Counsell, fue quien dio a conocer el contagio del beisbolista originario de Sonora. Urías no  fue el único en estar infectado de COVID-19, ya que el dominicano Ángel Perdomo también dio positivo a dichas pruebas.

Ambos jugadores dieron su consentimiento al equipo para que el manager revelara su nombre. En las primeras pruebas, realizadas el 1 de julio, dichos beisbolistas habían arrojado un resultado negativo, pero en las segundas pruebas el resultado cambio.

Se informa que hasta el momento Urías no presenta síntomas, por lo que podría ser un caso asintomático; sin embargo, el sonorense ya se encuentra en aislamiento y a la espera de realizarse una vez más los exámenes.

Luis lamentablemente se lesionó en la muñeca la primavera pasada, perdiéndose gran parte de los entrenamientos. Los Brewers ya realizan los trabajos de pretemporada, por lo que parece que este año, Urías tendrá poca actividad.

El jugador de Los Yankees de Nueva York Luis Cessa, originario de Veracruz, también fue diagnosticado con coronavirus en días pasados, siendo ahora 2 jugadores mexicanos los infectados en la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *