Foto: Rafael Pacheco | Agencia Enfoque

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
11/28/2020 , 4:41 pm

El PRD abre registro para ciudadanos aspirantes a diputados federales

Puebla, Pue.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciará el registro de aspirantes a una diputación federal, en pleno día de la Guadalupana, el 12 de diciembre.

Carlos Martínez Amador, presidente de ese partido, anunció que abrió las puertas a los ciudadanos que aspiren a competir por una diputación federal, para que se registren en el proceso interno de selección rumbo a los comicios de 2021.

El Consejo Nacional aprobó la convocatoria para elección interna de candidaturas a diputaciones federales, de mayoría relativa y de representación proporcional, por lo que el registro estará abierto del 12 al 16 de diciembre de 2020. 

Después del registro, se evaluarán los perfiles y en enero del  2021 se publicarán los nombres  de los candidatos seleccionados.

Las puertas del PRD están abiertas para todos aquellos ciudadanos que quieran participar y construir un México mejor, por lo que estamos a las órdenes y con las puertas abiertas en el partido ante cualquier aclaración y cualquier inquietud que se tenga de los ciudadanos y militantes”, aclaró el presidente del PRD.

Martínez Amador aseveró que el próximo proceso electoral es muy importante en lo local, pero también en el ámbito federal, porque se estará jugando generar un contrapeso a los gobiernos de Morena y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Ese partido trabaja para recuperar a sus militantes, de los cuales, muchos votaron por Morena en las elecciones  pasadas, pero nunca  dejaron el partido del Sol Azteca.

Te puede interesar:

PRD se reorganiza en Puebla para hacerle frente a la elección de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *