El protagonismo no basta, nos falta contundencia: Larcamón

6 febrero, 2021 9:37 pm


El estratega camotero, Nicolás Larcamón, señaló que la derrota ante América (1-0) se concretó gracias a la jerarquía de los azulcremas pero sobre todo porque los poblanos no fueron contundentes.

PREOCUPA SEQUÍA GOLEADORA

En conferencia de prensa el técnico blanquiazul sentenció que a pesar de tomar el protagonismo y generar opciones de peligro, finalmente la falta de efectividad de cara al gol les costó caer ante los americanistas. Sobre este tema, indicó que deberán trabajar a tope para mejorar dicha cuestión si pretenden estar en zona de liguilla a lo largo del torneo.

Son partidos en los que el margen de error es mínimo por la calidad del rival, nosotros hicimos el esfuerzo, generamos la situaciones pero no supimos capitalizarlas y ante un desajuste en defensa lo pagamos con el gol en contra

Nos ocupa la falta de gol, estamos claros que en generación de oportunidades hemos estado a la atura pero la realidad es que estamos quedando a deber con la contundencia, esto no es de merecimientos y tenemos que trabajar en ello si queremos estar en zona de liguilla.

NO ALCANZA CON MERECER

El nacido en Argentina detalló que son conscientes que de cara al juego de la próxima jornada contra Juárez, no se pueden quedar únicamente con hacer “méritos” para ganar el partido, tal y como lo hicieron contra los emplumados. Finalmente lamentó la baja de Maximiliano Perg, quien no estará en el duelo ante los fronterizos tras recibir la expulsión en los minutos finales por doble amarilla.

Lo que nos venimos planteando no son estas derrotas, a lo largo del juego demostramos que queríamos lastimarlos y puntuar en esta cancha, somos conscientes que ahora se viene un partido en el que no nos podemos conformar con merecimientos para ganar.

La expulsión de Maxi (Perg) al final es una baja lamentable, Segovia ya está entrenando normal, confiamos en que regrese y en Lucas (Maia) para sustituir a Maxi en la defensa.

La escuadra de la Angelópolis acumuló su segundo descalabro del campeonato por lo que se estancó en la 12va posición con cinco unidades. De momento se mantuvo en zona de repechaje, situación que podría cambiar al término de la jornada.





Relacionados

Back to top button