DeportesFutbol

El PSG busca levantarse, el AC Milan quiere confirmar en la Champions

13 febrero, 2023 12:17 pm
AFP

El París SG, en plena crisis, espera recuperarse en el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich, el martes, mientras el AC Milan busca confirmar su reciente recuperación ante el Tottenham.

Estos dos encuentros abren los octavos de final, tras una pausa de tres meses debida principalmente a la celebración del Mundial en Catar.

Tras dos dolorosas derrotas en la copa de Francia en Marsella (2-1) y en Ligue 1 ante el Mónaco (3-1), el PSG llega con muchas dudas, a las que se suman una serie de lesiones recientes.

Christophe Galtier admite estar “inquieto”, y deberá confiar en el regreso del astro argentino Leo Messi y de Kylian Mbappé, que volvió a entrenar tras una lesión en un muslo, para continuar en el campeonato europeo, principal objetivo del club parisino desde hace tiempo.

Los parisinos se enfrentarán a un Bayern renacido, que tras unas delicadas semanas dentro y fuera del campo ha renovado su confianza con tres victorias consecutivas, lideradas en ataque por los antiguos del PSG Kingsley Coman y Eric Maxim Choupo-Moting.

En Italia, el AC Milan está todavía convaleciente, pese a interrumpir una serie de siete derrotas entre todas las competiciones, gracias a su victoria el viernes ante el Torino en Serie A (1-0).

El Tottenham sigue siendo irregular desde el regreso de la Premier, con una victoria ante el Mánchester City (1-0) y una derrota el sábado pasado ante el Leicester (4-1).

— Programa del martes para los octavos de final de la Champions League:

(20H00 GMT) París SG (FRA) – Bayern Múnich (GER)

(20H00 GMT) AC Milan (ITA) – Tottenham (ENG)





Relacionados

Back to top button