DeportesFutbol

El PSG se deja el liderato en Champions con una derrota en Milan

7 noviembre, 2023 4:57 pm
AFP

El París Saint-Germain perdió este martes, 2-1 en San Siro contra el AC Milan, y cayó a la segunda posición del grupo F de Liga de Campeones tras la cuarta jornada.

Pese a que los parisinos se adelantaron con gol de Milan Skriniar (9), los Rossoneri remontaron con tantos de Rafael Leao (12) y Oliver Giroud (50).

Tras la victoria del Borussia Dortmund contra el Newcastle (2-0) en el otro partido de la llave F, el equipo alemán, con 7 unidades, pasa a liderar el llamado “grupo de la muerte”.

El PSG es segundo con seis puntos mientras que la victoria del martes revive las opciones del Milan, tercer clasificado con 5 puntos. El mayor perdedor de la jornada es el Newcastle, que cierra ahora la llave con sólo cuatro unidades a falta de dos jornadas.

A pesar de sus cinco victorias consecutivas y contra un AC Milan que no ganaba desde hacía cuatro partidos, los parisinos no tuvieron las ideas de juego claras y se vieron sorprendidos en especial por Rafael Leao y Ruben Loftus-Cheek, los dos en gran forma este martes, al contrario que Kylian Mbappé, muy discreto sobre el césped de San Siro.

El camino hacia los octavos de final se complica para los hombres de Luis Enrique, que cuentan sus partidos como visitantes en Champions por derrotas, tras la goleada sufrida en Newcastle (4-1).





Relacionados

Back to top button