El PSV empata dramáticamente sobre la hora al Twente en liga

2 abril, 2022 1:03 pm


Con un emocionante final, el PSV Eindhoven alcanzó a empatarle por 3-3 al Twente este sábado en su encuentro de la jornada 28 de la Eredivisie. Además, el Ajax refrendó su liderato con una nueva victoria, ahora sobre el Groningen.

Los Granjeros se veían superados por el Twente a la primera media hora del partido por 3-0, sin embargo, supieron descontar antes del descanso. Ya para la segunda mitad los tantos de Cody Gakpo y de Olivier Boscagli al 95’ igualaron las cosas.

Si bien el resultado no sirve para alcanzar aún al Ajax, sí que funciona para, al menos, sumar un punto en la todavía persecución por el liderato de la Eredivisie, donde se quedan en segundo lugar con 65 unidades.

El mexicano Erick Gutiérrez salió como titular con el PSV y jugó todo el primer tiempo hasta que fue sustituido por Cody Gakpo, quien a la postre se encargaría del segundo tanto para los Granjeros.

Antes, el Ajax de Edson Álvarez, que jugó cerca de media hora de partido, derrotó por 3-1 al Groningen en una dura visita para los de Ámsterdam, que se mantienen aún en el primer lugar de la tabla de la liga neerlandesa.

Davy Klassen al 46’ y Dusan Tadic al 52’, esto en el primer tiempo, abrieron el marcador. Ya en la segunda mitad, además de la entrada de Álvarez, pudimos ver el tercer tanto, obra de Steven Berghuis al 91’.





Relacionados

Back to top button