Captura Video @ClubPueblaMX

Tribuna Deportes
06/17/2020 , 2:54 pm

El Puebla anunció sus primeros refuerzos de cara al Apertura 2020


El Puebla de la Franja sigue innovando, por lo menos en redes sociales, ya que esta tarde anunciaron a sus primeros refuerzos por medio del Twitter Voice.

A través de la red social Twitter, el Club Puebla anunció a los dos primeros refuerzos de cara al Apertura 2020, tratándose de Daniel Aguilar, el cual se desempeña como defensa lateral por la izquierda e Israel Reyes, quien juega como mediocampista. Ambos jugadores son canteranos de los Rojinegros del Atlas.

“Hola enfranjados, somos Daniel Aguilar e Israel Reyes, los primeros refuerzos para el Apertura 2020. Ya estamos integrados al plantel, conocimos el estadio Cuauhtémoc y estamos listos para dejarlo todo por esta franja”, comentan ambos jugadores.

Aguilar debutó en la Liga MX con los Zorros en abril de 2019, enfrentando al Pachuca, desde entonces solo ha jugado 7 partidos en la primera división, uno de ellos en la Copa MX. Mientras que Israel Reyes debutó en el máximo circuito de igual manera con Atlas en Noviembre de 2019, contra Monterrey, dicho partido es el único en el que ha participado en la Liga MX, jugando 3 partidos de copa.

Ambos jugadores, que ahora formarán parte de la Franja, han disputado la mayoría de sus partidos en la Sub-20 del equipo tapatío.