Foto: @ClubPueblaFem

Fernando Nava
01/08/2022 , 3:04 pm

El Puebla Femenil arranca sus actividades en la liga ante Toluca



Ya empezó el varonil, ahora le toca al femenil: las Enfranjadas reciben al Toluca para su primer duelo de este 2022 en la primera jornada el Clausura 2022 para este domingo en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 12:00 horas.

El combinado poblano se ubicó en el decimoprimer lugar de la tabla general el semestre pasado, sumando 18 unidades en 5 victorias, 3 empates y nada menos que 9 derrotas, que terminaron por enterrarlo.

Pese a no clasificarse a liguilla, el equipo de la Angelópolis mejoró sus números respecto al torneo antepasado, donde quedó en los últimos lugares de la tabla. Al final del semestre, el plantel se despedía de Juan Carlos Cacho.

Ahora, será Pablo Luna el encargado de llevar a la Franja a buen puerto en este torneo, que arranca para este equipo este domingo.

Por su parte, las Diablas tuvieron números muy similares a los del Puebla, quedándose las mexiquenses en decimosegundo lugar, igualmente con 18 unidades.

En 17 partidos de jornada regular, al igual que las poblanas, el Toluca pudo ganar 5 encuentros, empatar 3 y perder en 9 ocasiones, números que finalmente no le alcanzarían para entrar entre los primeros 8 equipos.