Tigres UANL vs Puebla Foto: Mexsport

Fernando Nava
10/31/2020 , 12:30 pm

El Puebla Femenil recibirá este domingo a Tigres en la fecha 13 de liga

Como parte de la jornada 13 del Guard1anes 2020, el Club Puebla Femenil tiene una cita de alto calibre ante Tigres UANL en la cancha del Cuauhtémoc, donde buscará los tres puntos este domingo a las 12:00 horas del mediodía.

Tras quedar empatadas por 0-0 ante las Centellas del Necaxa, las Enfranjadas buscan con desesperación anotar al menos un gol, que se les niega desde la jornada 7, cuando cayeron por 2-1 ante Pachuca.

Después de eso, el Puebla no ha podido anotar contra Santos, Atlas, Mazatlán, América y el ya mencionado Necaxa, siendo ya el gol un tema de máxima urgencia para el equipo de Jorge Gómez.

Tras el empate por 0-0 en Los Olivos de la semana pasada, la Franja ahora se mantiene en el puesto once de la Liga MX, donde goza de apenas 10 unidades y queda muy lejana la posibilidad de avanzar a la liguilla.

Por su parte, el equipo femenil de Tigres venció por 3-1 al Club León en la jornada 12. Este triunfo las colocó en primer puesto del certamen donde suman 34 puntos, uno más que las Rayadas, su principal perseguidor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *