Fernando Nava
10/03/2020 , 12:04 pm

El Puebla Femenil sucumbe ante el Atlas este sábado en Liga MX

Este sábado el Club Puebla Femenil enfrentó en la cancha del Alfredo Torres a las rojinegras del Atlas en la jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga MX de la categoría, donde cayeron por 3-0.

Joana Robles fue la encargada de abrir el marcador para las tapatías, que anotaron apenas al minuto 2 de juego, poniéndose arriba desde temprano. Ante esto, poco pudieron hacer las Enfranjadas, que también atacaban, pero sin éxito.

Para el segundo tiempo, Alison González anotó con un disparo potente de zurda el segundo gol para el Atlas, venciendo a la defensa poblana al 49’. Sin mucho ir y venir, y en un partido muy accidentado por las faltas y los cambios, el Puebla poco a poco perdía la oportunidad de empatar el marcador.

El gran trabajo del Atlas se reflejó cuando llegó el tercer gol al 86’ gracias nuevamente a Alison González, que marcaba otra vez con la pierna izquierda. Con esto, se definía prácticamente el partido.

Con esto, el Puebla se mantiene en décimo tercer puesto y con 8 unidades, a diferencia del Atlas, que ocupa ahora el quinto lugar y descansará con nada menos que 20 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *