Redacción: Tribuna Deportes
05/13/2020 , 7:52 pm

El Puebla rescata un empate ante Atlético de San Luis

Eduardo Herrera defendía en la consola al Puebla para disputarse el último partido de la Jornada 10 ante el Atlético de San Luis. Su actuación fue buena con una defensiva, sin embargo sólo logró rescatar un empate.

La coordinación llevada por Herrera con los jugadores fue destacable, especialmente con Nico Vikonis al lograr atajar varias jugadas que pudieron ser cruciales para un triunfo de los potosinos.

Sin embargo, Herrera no logró cubrir una jugada precisa por parte de Juan Portales. Nico Ibáñez fue el creador del gol que abrió el marcador para los potosinos y les dio la ventaja necesaria para irse adelante.

A pesar de ello, la Franja continuaba su trabajo de seguir adelante, empatar o incluso darle la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos que se necesitaban en ese momento.

Puebla se acerca y Carlos Felipe Rodríguez detiene el tiro, evitando así el gol que empataba el encuentro.

No obstante, minutos fueron los que faltaron para que terminara el primer tiempo cuando Eduardo Herrera con él mismo logra el gol del empate.

El segundo tiempo se volvió en una defensiva para ambos equipos hasta mitad del partido cuando Atlético de San Luis comenzó un ataque buscando romper dicho empate, sin embargo Nicolás Vikonis logra atajar las oportunidades de los potosinos.

El partido finalizó dividiendo los puntos para ambos equipos sin más sorpresa en el tiempo complementario.