Twitter @LigaBBVAMX

Tribuna Deportes: Alex Moncada
04/28/2020 , 8:56 pm

El Puebla suma su segunda derrota consecutiva ante los Tuzos en la eLiga MX

El Club Puebla sumó su segundo descalabro en la eLiga MX, que en esta ocasión la Franja estuvo comandada por Santiago Ormeño, que no logró evitar caer ante los Tuzos del Pachuca.

Romario Ibarra fue el encargado de tomar el mando de los Tuzos, que dominaron la mayor parte de la primera mitad, abriendo el marcador al minuto 22; luego de varias aproximaciones, Rubens Sambueza se llevó el balón por el lado izquierdo del área rival, burlándose al defensa Luis Haquín para mandar el esférico al centro donde Víctor Dávila llegó totalmente desmarcado para fusilar a Nicolás Vikonis.

Posteriormente, la Franja empezaba a presionar el área rival sin tener suerte, hasta que en el minuto 44, luego de una serie de pases del equipo poblano, Christian Tabó recibió el balón cerca del punto penal para darse la vuelta a pesar de que tener marca y realizando el disparo al palo derecho de Alfonso Blanco empatando el encuentro.

Para la segunda mitad, el partido fue más cerrado, con mayor posesión de la pelota para el Club Puebla, siendo un ida y vuelta durante varios minutos sin oportunidades claras para ambos conjuntos.

Fue hasta el minuto 85, donde después de varios disparos atajados por Vikonis, en un tiro de esquina, el Pachuca paseó el balón por el área, disparando finalmente Sambueza haciendo su tarea Vikonis atajando la pelota; sin embargo, en dicha atajada la pelota quedó viva encontrándose en los pies de Dávila para marcar el segundo y poner cifras definitivas.

Con esta derrota, el Puebla se encuentra en estos momentos en el lugar número 11 de la general, mientras que Pachuca sumó su 4ta victoria en el torneo colocándose en el 3er lugar por el momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *