Foto Twitter: @ClubPueblaMX


05/01/2020 , 6:37 pm

El Puebla y Santiago Ormeño volvieron a perder; ahora contra Toluca


El Puebla, controlado en el mando por Santiago Ormeño, perdió en casa (1-2) ante el Toluca, de Diego Rosales, en la jornada 7 del torneo espejo Clausura 2020. Santiago Ormeño suma su segunda derrota consecutiva con la Franja.

En los primeros minutos del primer tiempo, el partido fue parejo, Santiago Ormeño y Diego Rosales demostraban su calidad en la consola, ambos jugadores no regalaban nada en el partido, por los menos eso parecía en los primeros instantes.

La Franja comenzó poco a poco a hacerse del partido y al minuto 20, Osvaldito Martínez anotó el primer gol de los camoteros, gracias a la asistencia de Alejandro Chumacero, que dejó sólo al paraguayo y este no perdonó. Santiago Ormeño se levantó de su asiento para poder festejar el gol que le daba ventaja a los de la Angelópolis.

Sin embargo, el gusto duró poco, los Diablos aprovecharon un tiro de esquina, para que Jonatan Maidana ganará la marca y rematara de cabeza para igualar los carteles virtuales a un gol.

 

Para la segunda parte, el Puebla fue a buscar la victoria, Santiago Ormeño en su figura virtual realizó un disparo que se fue desviado de la cabaña de Alfredo Talavera. Los marcadores electrónicos todavía seguían empatados 1-1.

Diego Rosales comenzó a hacer peligroso en el arco poblano, Nicolas Vikonis había salvado en varias ocasiones a la Franja, Fue hasta el minuto 65, que Leonardo Fernández adelantaría a los Diablos debido a un centro en diagonal retrasada, el uruguayo no perdonó y anotó el gol de la victoria.

Los camoteros se quedaron en el lugar 12 de la clasificación con 8 puntos, la siguiente jornada se enfrentan a Xolos (4 de mayo). Por su parte, Toluca es líder general por el momento con 17 unidades; se enfrentan al Monterrey (5 de mayo).