Fernando Nava
06/02/2020 , 11:02 am

El Querétaro y el FC Juárez cierran la jornada 16 para este miércoles

Este miércoles tendremos tres juegos para cerrar la jornada 16 de la e-Liga MX a partir de las 14:00 horas, donde, al final, los Gallos recibirán a los Bravos en su cancha virtual.

Pero, antes que nada, los Pumas enfrentarán a las Chivas en el Olímpico Universitario virtual a las 14:00 horas. Los Auriazules cayeron derrotados por 3-0 ante Necaxa, lo que los colocó en el lugar 14 con 19 puntos, peligrando su puesto en liguilla.

Por su parte, el Guadalajara de Fernando Beltrán venció por 3-1 al Club Santos Laguna en la fecha 15, posicionándose en el quinto lugar con 26 puntos, estando ya prácticamente clasificados a los cuartos de final.

Más tarde, a las 14:30 horas, el Atlético de San Luis enfrentará al Deportivo Toluca en el virtual Alfonso Lastras. Los Tuneros perdieron el último partido de la jornada 15 ante el Club América por 4-3 y ahora son terceros en la tabla con 27 puntos.

El Toluca, por su lado, empató ante Tigres en su partido del sábado pasado por 3-3, ofreciendo Nahuel Guzmán un gran partido. Los universitarios alcanzaron 20 puntos y se ubicaron en el puesto 11.

Finalmente, los Gallos Blancos se medirán en el e-Corregidora ante el FC Juárez en un partido de pocas luces, donde se juega muy poco. En la jornada pasada, el Querétaro venció por 4-1 al Atlas, poniéndose en décimo quinto puesto con 18 puntos.

Por otro lado, los Bravos empataron por 2-2 ante el Club Puebla en la inauguración de la fecha 15 el pasado viernes. A pesar del punto ganado, los chihuahuenses se quedaron en el fondo de la tabla, con apenas 4 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *