P.Diddy (Fotografía Instagram)

Redacción
12/16/2019 , 4:46 pm

El rapero P. Diddy juntó a un montón de celebridades para su cumpleaños

PUEBLA, México.-  P.Diddy se armó una fiesta espectacular con un montón de celebridades que a todos nosotros nos gustara tener en nuestro festejo, Kim Kardashian, Beyonce y Leonardo Dicaprio fueron algunos de los nombres que estuvieron acompañando al feliz cumpleañero.

Sean Combs mejor conocido en la música como P.Diddy cumplió 50 años muy bien vividos y claramente llegar a esa edad siendo exitoso, millonario y talentoso debía tener un festejo como ningún otro.

Fue en una de sus mansiones de Beverly Hills donde este fin de semana se dieron cita algunas de las celebridades más cotizadas del momento cantantes, actores, modelos y personalidades de televisión se reunieron para cantar feliz cumpleaños y mostrar sus lujosas galas de fiesta como se debe.

Kaylie Jenner y Beyonce fueron algunos de los atuendos más hablados en redes sociales por la sexy silueta que manejaban ambas celebridades, por su parte Beyonce se lució con un espectacular vestido negro tipo terciopelo con detalles en plateado y una abertura hasta la cadera que la hacían lucir sexy y elegante al mismo tiempo, mientras que Kylie optó por una silueta muy parecida a la de Beyonce pero con  un vestido negro satinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

date night

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Otras celebridades que atendieron al evento fueron la cantante Mary J Blige, Kanye West y la dinastía Kardashian, el actor Leonardo Dicaprio y la supermodelo Naomi Campbell, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to Celebrate My Brother @diddy Tonight !!Bring Your Highest Vibration With Love ♥️💃🏾♥️💃🏾 #DIDDY50 @the_combs_twins @kingcombs @quincy

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *