El Real Madrid 2021/2022 echa a andar

5 julio, 2021 4:06 pm


El Real Madrid empezó este lunes su pretemporada con los reconocimientos médicos y el primer entrenamiento a las órdenes de Carlo Ancelotti, en su segunda etapa como técnico del conjunto merengue.

El técnico italiano, que sustituye a Zinedine Zidane en el banquillo, no puede contar con los jugadores que participaron en la Eurocopa ni los que siguen compitiendo en la Copa América.

Hombres como los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard o los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, el croata Luka Modric o el alemán Toni Kroos se incorporarán en los próximos días al término de sus vacaciones, tras caer eliminadas sus respectivas selecciones en la Eurocopa.

Los brasileños Eder Militao, Casemiro y Vinicius siguen concentrados con Brasil disputando la Copa América.

A ellos se añaden Marco Asensio o Dani Ceballos, convocados para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio, al igual que el japonés Take Kubo.

En el primer entrenamiento llevado a cabo en la tarde de este lunes tras pasar por la mañana el reconocimiento médico se pudo ver a futbolistas como Marcelo, Nacho Fernández o Lucas Vázquez, entre otros.

En las imágenes difundidas por el club blanco se puede ver a todos ellos haciendo carreras y ejercitándose en el centro de entrenamiento de Valdebebas, en las afueras de Madrid.





Relacionados

Back to top button