El Real Madrid reacciona y golea al Alavés en su regreso a LaLiga

23 enero, 2021 3:58 pm


Fortuna y alivio fue lo que tuvo el Real Madrid este sábado al vencer y golear por 4-1 al Alavés vasco en la jornada 20 de LaLiga en el estadio de Mendizorroza para colocarse segundos en la tabla liguera.

El Madrid logró la victoria luego de si ridículo en Copa del Rey, donde fue eliminado de manera sorpresiva por el Alcoyano, club de la Segunda División B del futbol español por 2-1.

El primer gol de los blancos llegó gracias a Casemiro, que supo conectar con el balón al 15’ para darle confianza a los suyos de cara al resto del encuentro. Karim Benzema marcó el segundo a pase de Eden Hazard al 41’.

Finalmente, antes del descanso, el propio Hazard marcaba su segundo gol de la temporada al 45’ para asestar un 3-0 en apenas la primera mitad, muy difícil para la zaga vasca.

Joselu, del Alavés, redujo distancias al 59’ con su gol, pero de poco sirvió al ver que Benzema lograba su doblete al 70’ para asegurar la victoria para el Real Madrid, que suma de nuevo tres unidades.

Con esto, el Real Madrid se mantiene en segundo lugar de LaLiga con 40 puntos, 4 menos que el líder Atlético de Madrid. El Alavés, por su parte, se queda en el puesto 17, cerca del descenso.





Relacionados

Back to top button