Gerardo Sánchez
08/27/2019 , 9:20 pm

El San Luis y Morelia empataron a un tanto con cuatro expulsados en el partido

El Atlético de San Luis sumó su tercer partido sin conocer la derrota de manera consecutiva empató a un tanto con el Morelia en el estadio Alfonso Lastras por la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los locales se fueron en desventaja desde el minuto uno del partido cuando su capitán Noé Maya se fue expulsado tras una entrada en media cancha.

A pesar de jugar con 10 hombres durante casi todo el partido, fue ante de terminar la primera parte cuando Sebastián Sosa dejó un rebote después de un tiro de larga distancia y Nicolás Ibañez aprovechó para de cabecita rematar en el área chica.

Iniciando la segunda mitad, los dirigidos por Alfonso Sosa fallaron un penal, el mismo autor del primer tanto del encuentro, Nicolas Ibañez, sin embargo, su disparo fue detenido por Sebastán Sosa.

En seguida del penalti fallado, hubo dos jugadores más que les sacaron tarjeta roja, uno para los locales y otro para los visitantes, Gastón Lezcano por la monarquía y Jorge Sánchez, que dejó con nueve hombres al Atlético de San Luis desde el minuto 52.

El empate cayó hasta el minuto 83 cuando Sebastián Vegas, al igual que el tanto de los locales, aprovechó un rebote del arquero Carlos Rodríguez y puso el uno a uno final.

Para el fin de semana, el Atlético de San Luis visitará al Pachuca mientras que el Morelia estará recibiendo al Veracruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *