Puebla

“El tema no tiene importancia”: Miguel Ángel Mantilla Martínez

Esto, ante la agresión cometida en contra de Elisa Molina Rivera y su colaborador Jaime Carcaño con insultos homofóbicos

29 enero, 2024 6:47 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Tras la agresión que cometió en contra de la cabildante Elisa Molina Rivera y su colaborador Jaime Carcaño, Miguel Ángel Mantilla Martínez, regidor del PAN, aseveró que dicho asunto fue provocado porque la morenista únicamente quiere “posicionarse”. 

En entrevista, manifestó que el tema no tiene importancia y aseveró que Molina Rivera únicamente quiere posicionarse debido a que incluso denunció violencia de género en contra de su propia bancada: MORENA.

“No creo que tenga importancia el tema (…) me parece que fue un asunto que finalmente fue provocado porque son conocen los antecedentes incluso ella misma, de alguna manera, acusó de abuso de política de género a su propia bancada. Es un asunto que en determinado momento lo que quiere es posicionarse y no tengo más que decir”.

Aseguró que tomó los cursos de sensibilización correspondientes para evitar que se repitan los actos discriminatorios, sin embargo, evitó ahondar en el tema porque consideró que el caso está cerrado.

“Ya tomé los cursos y definitivamente me parece que eso es caso cerrado (…) no minimizo la violencia contra la mujer ni la comunidad LGBTTTIQ+ (…)”.

Mantilla Martínez pidió a las y los ciudadanos, así como a reporteros, respetar a las y los regidores pese a que se exasperó durante dicha entrevista, una vez que, reiteró, es un tema pasado que ya está resuelto.

“Lo que quiero también es que respeten a la comunidad en pleno, hay espacios que se tienen que respetar, entonces de alguna u otra manera esto que preguntan es importante, pero es pasado, de hace dos meses y de alguna u otra manera está resuelto”, concluyó.





Relacionados

Back to top button