El tren turístico Puebla-Cholula no produce ninguna ganancia podría no interesarle al CCE: MBH

7 marzo, 2022 2:39 pm


El tren turístico Puebla-Cholula, no despertará el interés de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, CCE; afirmó Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado. Agregó que el medio de transporte, no genera ninguna ganancia.

Aún así, dijo que si existe algún interés real por echar a andar el tren, su gobierno solo compartirá información con las personas físicas o morales que quieran construir una relación con el estado para la reactivación de la ruta, pero no a través de las cámaras empresariales.

“Lo del tren turístico no es importante, ¡por favor!, al final no les va a interesar, porque no produce ninguna ganancia el tren turístico y yo lo que sostuve con el Consejo Coordinador Empresarial, y con  el sub dirigente, es que nosotros nos sentamos con personas físicas o morales, empresarios que quieran tener información y poder construir una relación con el gobierno para manejar el tren turístico”.

El gobernador, sostuvo una reunión de trabajo con el CCE el fin de semana y ahí, se habló también del terreno ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl, que fue entregado en comodato al organismo. Barbosa Huerta, dijo que pronto llegarán a un  acuerdo al respecto.





Relacionados

Back to top button