El Tri golea a Fukuyama City de Japón previo a los Juegos Olímpicos

15 julio, 2021 1:27 pm


La selección Mexicana termina con victoria su etapa de preparación previo a los Juegos Olímpicos. El Tri goleó al Fukuyama City de Japón con cuatro goles a uno suficientes para llegar con mayor motivación a competición olímpica.

México debutará ante Francia en la próxima justa olímpica, sin embargo, la escuadra de Jaime Lozano pasó una última prueba ante el Fukuyama City el cual poco mostró ante el equipo Azteca ya que sólo lograron traspasar la red del Tri una ocasión a los cuatro goles que el equipo de Lozano consiguió.

Henry Martínez consiguió un doblete mientras que los goles restantes fueron creados por Luis Romo y Sebastián Córdova.

A pesar que el cuadro rival no se encuentra en la misma posición que la Selección Mexicana, el equipo asiático consiguió realizar buena defensiva, así como estratégicos ataques logrando que uno de ellos tuviera la efectividad deseada y anotar un gol.

Con esto México termina su preparación y el 22 de julio debutará en los Juegos Olímpicos ante Francia y se podrán ver las caras con Gignac, jugador que estará con el equipo Galos y quien se encuentra actualmente militando en la liga mexicana.





Relacionados

Back to top button