El Tri sub-23 dejó escapar el triunfo ante la selección de Arabia Saudita

8 junio, 2021 4:12 pm


La Selección Mexicana de fútbol sub-23 continúa con los partidos de preparación rumbo a Tokio 2021, sin embargo la victoria se escapó en el tiempo de compensación cuando Arabia Saudita empató el encuentro.

A pesar que los 18 jugadores convocados a Tokio 2021 sigue en duda, estos partidos han sido clave para Jimmy Lozano al momento se seleccionar quienes serán los que representen al país.

La primera parte del encuentro se mantuvo sin goles a pesar que ambas escuadras comenzaron a tener jugadas peligrosas. Aunque poca confianza se mantenía en el equipo del medio oriente, Arabia Saudita consiguió acercarse a la portería de Jurado quien tuvo mucha actividad al momento de atajar el esférico.

Sin embargo la astucia de ambos arqueros mantuvo el partido sin abrir el marcador lo que ocasionó que se volviera monótono.

En la parte complementaria se logró un poco más de campo para el Tri consiguiendo así dominio del encuentro. Tal fue el caso del ‘Canelo’ quien de cabecita intentó colocar el balón en la red rival, sin embargo el arquero de Arabia Saudita logró detenerlo.

Pero poco duró el encuentro en empate ya que Zendejas abrió el marcador con un remate de cabeza y gracias a un pase de Alan Mozo. De esta manera el Tri se iba con ventaja y faltaban unos minutos para que el encuentro terminara.

Sin embargo Jurado al momento de querer detener el esférico choca con un jugador de Arabia y el árbitro marca penal a favor del equipo rival y poco duró el gusto ya que Arabia Saudita colocaba el gol del empate y el silbante marcaba el final del encuentro.

Todavía le queda un encuentro más al equipo y será ante Australia para finalizar su gira por Europa, con esto Jimmy Lozano tendrá que mostrar quienes serán los 18 jugadores que lo acompañen a los Juegos Olímpicos en Tokio.





Relacionados

Back to top button