DeportesFutbol

El uruguayo Abel Hernández mandó a dormir a los Pumas con hat-trick

18 agosto, 2022 11:07 pm
AFP

Los Pumas de la UNAM, vieron la derrota en la fecha 9 de la Liga MX, al no poder mantener la ventaja de dos goles ante el Atlético de San Luis, quién remontó el marcador con un hat-trick del uruguayo Abel Hernández.

Los Pumas empezaron golpeando fuerte en el Alfonso Lastras, ya que se fueron arriba 2-0 en tan solo 23 minutos. ‘Toto’ Salvio se encargó de marcar doblete, al 6 lo hizo desde los once pasos y al 23 rematando dentro del área.

Después del doblete del argentino, los Pumas empezaron a ceder terreno y a perder la posesión del esférico, terminando de generar peligro a comparación como lo hicieron en los primeros minutos.

Antes del término del primer tiempo, el uruguayo Abel Hernández pudo recortar distancia desde el manchón penal, para meter presión a los universitarios.

-El charrúa empezó el show-

Para la segunda parte, Abel volvió a hacerse presente dentro del área para rematar de zurda y vencer al arquero Julio González (54). Y minutos más tarde, el uruguayo culminó su hat-trick al borde del área chica, recibiendo y dándose la media vuelta para disparar al fondo de las redes (59).

Con una noche perfecta para Abel Hernández, el Atlético de San Luis remontó el marcador y se llevó los tres puntos en casa, ante unos Pumas que cedieron terreno a partir de su ventaja momentánea en el primer tiempo.

Los potosino ya se ubican en zona de repechaje, mientras que los Pumas van para abajo y no levantan en 9 fechas del Apertura 2022.





Relacionados

Back to top button